Envíos y devoluciones

/
Envíos y devoluciones

Envíos

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

El ámbito de las ventas online incluye todo el territorio nacional y podrás recibirlo en  la dirección de entrega que nos facilites.

¿Cuándo puedo recibir mi pedido?

Para envíos en la Península,   los pedidos serán entregados en un plazo 48/72h., una vez comprobado el pago  y siempre que el artículo seleccionado esté disponible.

Para envíos a Baleares,  los pedidos tienen hasta un plazo de entrega de 5/8 días laborables.

Los pedidos serán efectivos en ese mismo día  siempre y cuando se realicen antes de las 14:00. (Los realizados con posterioridad a esa hora, serán enviados al día siguiente)

Los Sábados, Domingos y días festivos, no habrá salida ni entrega de pedidos.

Capeline Moda no se hace responsable de retrasos en la entrega de pedidos por causas ajenas a nuestra empresa.

¿Cuánto cuesta el envío?

Nacional
Recogida en tienda – Centro Comercial Vistahermosa fase 1, local 15, Avenida Juan Melgarejo, 11500 – El Puerto de Sta María, Cádiz. Gratis 24h
España (Península) 6,5€ 48/72h.
Baleares 20€ 5/8 días laborables.
Ceuta, Melilla e Islas Canarias Consultar a través de info@capeline.es

¿Qué hago si se retrasa mi pedido?

Lo primero que tienes que hacer es entrar en el apartado de seguimiento del pedido para saber en qué estado se encuentra tu pedido. Pincha aquí para verlo.

Si el pedido sigue sin llegar, ponte en contacto con nosotros a través del info@capeline.es

Devoluciones

¿Cómo debo hacerlo para devolver un artículo?

Debe estar informado y aprobado por el departamento de atención al cliente y el departamento de calidad.

Para devolver un producto, este deberá estar en su mismo envoltorio, tal y como lo recibió y en perfecto estado.

Capeline Moda ofrece la posibilidad de recoger la devolución en su domicilio, corriendo los costes por parte del cliente o consumidor. Una vez recibido el producto, nuestro departamento de calidad comprobará y corroborará el motivo de su devolución.

Los gastos correspondientes a los portes en caso de devolución, correrán a cargo del cliente.

Capeline Moda
Centro Comercial Vistahermosa fase 1, local 15, Avenida Juan Melgarejo,
11500 – El Puerto de Sta María, Cádiz.

¿Puedo devolver todos los artículos?

Todas las prendas de Capeline Moda (excepto complementos) pueden ser devueltas, siempre que se informe del motivo de su devolución en un periodo de 72h naturales una vez recibido su pedido, sin que hayan sido usadas y lleguen en perfecto estado.

Capeline Moda se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, así como las prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviadas. Para devolver un producto tiene que estar en perfecto estado, con su etiqueta correspondiente. Cuando haya una devolución al cliente se le abonará el importe de la prenda, pero no los gastos de transporte.

No se devuelven los complementos.

¿Qué plazo tengo para hacer una devolución?

– Artículos de temporada y de rebajas:

El plazo para informar el motivo del malestar de su pedido es de 72h naturales una vez recibido el producto. Debe ponerse en contacto con nosotros vía email info@capeline.es o al teléfono 660 962 237 – 956541459. Una vez recibido el paquete, el departamento de calidad revisará que esté en buen estado, y comunicado en el periodo de tiempo estipulado. Capeline Moda  se compromete al cambio o reembolso de su pedido siempre y cuando el producto esté en perfecto estado y con su etiqueta correspondiente. Los gastos correspondientes a los portes en caso de devolución, correrán a cargo del cliente.

    Datos personales

    Cambios de talla o devolución

    Elige tu opción

    Cambio de tallaDevolución

    Nota adicional

    He leído las condiciones del Política de privacidad

    Cumplimiento con la protección de datos.-

    De conformidad con lo establecido en la normativa vigente en Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos de carácter personal que nos ha proporcionado serán incorporados a un fichero cuyo responsable es Leria González Mejía. (NIF: 31656562Y y domicilio social Centro Comercial de Vistahermosa – 11500 El Puerto de Santa María Cádiz). Con la finalidad de tramitar su solicitud de suscripción y poder remitirle periódicamente información de su interés, manteniéndole informado mediante comunicaciones comerciales electrónicas sobre nuestros productos y servicios.

    La legitimación se deriva de la existencia de una relación contractual, interés legítimo y consentimiento, según cada finalidad y posible cesión. De acuerdo con los derechos que le confiere la normativa vigente en protección de datos podrá ejercer los derechos de Acceso, Rectificación, Portabilidad, Limitación de tratamiento, Supresión o, en su caso, Oposición conforme se explica en la información adicional.

    Información adicional: puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web https://capeline.es/politica-de-privacidad/ .  La utilización de su dirección de correo electrónico por parte de nuestra empresa queda sujeta a las disposiciones de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico. Si Vd. recibe comunicaciones con fines comerciales, promocionales, publicitarios y de marketing por nuestra parte y desea dejar de recibirlas, rogamos nos lo comunique por vía electrónica a través de la dirección: info@capeline.es

    Start typing and press Enter to search

    Shopping Cart

    No hay productos en el carrito.